Mantenimiento preventivo y correctivo

mantenimiento cal powerEl mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, el mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

El mantenimiento preventivo se puede realizar por programa de mantenimiento, donde las revisiones se realizan por tiempo, kilometraje, horas de funcionamiento.

Damos mantenimiento a generadores eléctricos, compresores, transformadores y contamos con el servicio de vivitas programadas con nuestros clientes.

Nuestro personal está capacitado y listo para atender cualquier tipo de emergencias y brindar el mejor servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Si tienes algún problema con tu equipo de generación eléctrica no dudes en contactar a nuestro equipo de técnicos a cualquier hora.

Mantenimiento y reparación en general de grupos generadores estándar y con transferencia automática. Ensamblaje, adaptaciones y reacondicionamiento.

• Mantenimiento de bobinados y motores a combustión.

• Rebobinados, reparación y reposición de los componentes que aseguran el buen funcionamiento de su grupo generador. Instalación con tablero de transferencia manual y automática.

• Tableros de Paralelismo y Sincronismo de Grupos Generadores de gran porte.

Mantenimiento y reparación en general de compresores para aire del tipo alternativo a pistón con tanque o aire directo y compresores a tornillo.

• Reparación y reposición de componentes, cambio de filtros y de aceite, además del acompañamiento y mantenimiento preventivo de su compresor a tornillo.

Mantenimiento y reparación en general de transformadores de distribución de energía, monofásicos y trifásicos.

• Rebobinado de bobinas de media y baja tensión, cambio de aceite, medición de resistencia y rigidez dieléctrica.

• Todo tipo de reparación y reposición de componentes que aseguran el buen funcionamiento de su transformador.

Asistencia Técnica:

• A los reclamos de todos los productos comercializados por cal Power.

• Visitas programadas (semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral y anual) a generadores en el local del cliente.