Venta de equipo de generación eléctrica

Cal Power es una empresa especializada en vender equipo de generación eléctrica nuevo, seminuevo y reconstruído al mejor precio del mercado garantizando su funcionamiento al 100% ya que todos nuestros equipos están probados por nuestro equipo de técnicos capacitados para detectar cualquier problema y corregirlo.

A diferencia de nuestros competidores, nosotros ofrecemos soluciones en todas las marcas y capacidades que existen en el mercado mundial haciendo casi imposible que no podamos conseguir una solución a la medida para tu proyecto.

No solo vendemos generadores, sino que en nuestro inventarios podrás encontrar los siguientes equipos:

Generadores a Diesel y Gas

Contamos con la mayor variedad de generadores a diesel y gas del mercado, las capacidades que manejamos van desde los 25Kw hasta mas de 8 Mega watts, así que no hay forma de que no encuentres el equipo que buscas con nosotros al mejor precio garantizado.

Revisa nuestro catálogo para conocer más.

Compresores de aire

Contamos con compresores de aire de diversas marcas, nuevos y seminuevos que van desde los 50 hasta más de 800 CFM.

Revisa nuestro catálogo para más información

Bancos de carga

Contamos con bancos de carga nuevos y seminuevos listos para usarse.

No dudes en contactárnos para mayores informes acerca nuestros bancos de carga

Motores Diesel

Contamos con motores diesel de todas las marcas, nuevos, seminuevos y reconstruídos.

Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado y garantizamos su funcionamiento al 100%.

Motores marinos

Somos distribuidores de  motores diésel para propulsar embarcaciones ya sea para uso comercial, militar así como para pequeñas embarcaciones.

Con nosotros no hay limite en cuanto a lo que podemos conseguir.

Tanques de combustible

Somos distribuidores únicos en México de la marca de tanques de combustible Western Global

Transmisiones marinas

Vendemos y reparamos todo tipo de transmisiones de uso marino. Brindamos apoyo a las empresas del sector suministrando repuestos de las principales marcas de transmisiones marinas disponibles en el mercado.

Contamos con un importante stock de repuestos y personal calificado para la atención de todo tipo de transmisiones marinas de las principales marcas presentes en el mercado mundial.

Switches de transferencia

Uno de los accesorios más comunes al momento de instalar una planta eléctrica es contar con un interruptor de transferencia automática.

Los interruptores son mecanismos sencillos los cuales permiten alternar entre dos o más fuentes de alimentación; o bien, alternar entre dos o más cargas distintas.

En Cal Power contamos con switches de transferencia de varias marcas y especificaciones

Revisa nuestro catalogo.

Generadores sin motor

Contamos con un amplio catálogo de generadores sin motor o generator ends para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto.